¿A qué juegas?


MagicJuegos de MesaYu Gi Oh!Flames of WarPokémon TCG

KrosmasterWarhammerWarhammer 40.000HeroclixHeroclix

jueves, 10 de abril de 2014

I Concurso Microrrelatos - Día del Libro

El próximo día 23 de Abril, se celebra el día del libro y nosotros regalamos un 10% de descuento en todas las compras que realices durante ese día en libros y/o cómics.


Además convocaremos nuestro primer concurso de Microrrelatos. Os dejamos las bases del concurso:



1. Las obras serán de tema libre y deberán estar basadas en lo que os sugiera la ilustración. La extensión de las mismas, sin mínimo, deberá tener un máximo de 200 palabras, título aparte.

2. Los trabajos que se presenten sin tener en cuenta estas condiciones, serán descalificados por el jurado.

3. La inscripción de los trabajos presentados en Zona 84 queda bajo la responsabilidad del autor, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros, desde el momento de la presentación de la obra al certamen.

4. La convocatoria queda abierta a partir del día 11 de abril de 2014 y se cerrará el día 23 de abril de 2014, ambos inclusive. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. Los originales se deberán leer y ser entregado el día 23 de abril en Zona 84.

5. Zona 84 seleccionará las 2 obras finalistas. El número de las obras finalistas podrá ampliarse si el comité de lectura, atendiendo a la calidad de los trabajos presentados, lo estima oportuno.

6. El premio, consistirá en dos lotes de cómic y libros valorados en 40€ cada uno.

7. Zona 84, como organizadores del premio, se reservan la posibilidad de editar un libro con algunos de los microrrelatos seleccionados, con el acuerdo y consentimiento de los autores.

8. Los originales, excepto el del premiado, serán destruidos y no se mantendrá correspondencia con los autores que se presenten al premio. La participación en el Premio de microrrelatos Zona 84 implica la total aceptación de sus bases.

9. Todos los microrrelatos deberán ser entregados con la plantilla que podéis encontrar en 
este link http://www.zona84.es/torneos/concurso_microrrelato_zona84_diadellibro.jpg